unsam 25 años
unsam 25 años
Solicitud de Acceso Remoto

IMPORTANTE: Servicio habilitado únicamente para docentes, investigadores, personal no docente, estudiantes de las carreras de posgrado y tesistas de la UNSAM. 

Por favor complete el formulario con todos los datos requeridos, en el lapso máximo de 1 semana recibirá un correo con su usuario y contraseña. En caso de no recibir respuesta en el plazo establecido acercarse a la Biblioteca o enviar un correo a fprovenzano@unsam.edu.ar

TESISTAS de la UNSAM: deben completar el formulario en línea y además entregar en el mostrador de préstamos de la Biblioteca Central la NOTA DE SOLICITUD DE ACCESO REMOTO firmada por su tutor de tesis. El alta del servicio se habilitará luego de completar los dos requerimientos. Los estudiantes de otras sedes pueden enviar la nota escaneada (completa y firmada por el tutor) al correo electrónico de la biblioteca: bc.unsam@gmail.com.

El proxy de la UNSAM únicamente puede habilitarse para acceder a las  “Bases de Datos Suscriptas” de la BECyT, la base de libros electrónicos Ebrary * y Hapi
Cuando comience a navegar el sistema le pedirá que se registre con el usuario y contraseña otorgado.


SOLICITAR ACCESO
Nombre*
Apellido*
DNI*
Tipo de usuario*
Escuela / Centro / Instituto*
Correo electrónico *
Comentarios

*Obligatorio

 

Para empezar a utilizar estos recursos sólo se debe configurar por única vez el navegador:

Configurar FirefoxInstructivo

Recomendamos configurar el navegador FIREFOX para poder navegar simultáneamente en Internet desde otro navegador (Internet Explorer, Google Chrome, etc.).
Configurar ChromeInstructivo
Configurar Internet ExplorerInstructivo


* Para poder descargar los libros electrónicos es necesario tener instalado en la computadora o dispositivo el programa gratuito Adobe Digital Editions.
Tener en cuenta que la descarga permite acceder al libro durante 14 días, al finalizar ese período para continuar consultando el documento se debe volver a descargar.

 

Para consultas sobre la configuración del acceso remoto enviar un correo a: admincorreo@unsam.edu.ar
Para consultas sobre el uso de las bases de datos enviar un correo a: bc.unsam@gmail.com