UNSAM
UNSAM
Reserva de Turnos

Días y horarios de atención

Mes de abril: martes 13 y martes 27 de 11 a 13.30 y de 14 a 16

Biblioteca central
Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín.
Teléfono: 4006-1500 int. 1387
bc@unsam.edu.ar
 

Los trámites presenciales habilitados son: préstamos únicamente de libros de la colección general de Biblioteca Central y devoluciones impostergables (por viaje, mudanza, trámite de libre deuda). Tener en cuenta que todos los préstamos regulares fueron renovados de forma automática hasta el 31/05/2021.  

Reservar turno completando el formulario. Detallar el trámite a realizar PRÉSTAMO o DEVOLUCIÓN:  si es préstamo incluir toda la información del material (Autor, título, ubicación en estante, se puede incluir enlace al registro en el catálogo y todos los detalles que se consideren pertinentes). Consulta del catálogo: http://koha.unsam.edu.ar/ 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

  • Solicitar turno con la mayor antelación posible. Los turnos se asignan cada 15 minutos y el aforo máximo es de 2 personas, se ruega puntualidad.
  • Préstamos: la reserva del turno será confirmada por correo electrónico luego de verificar la disponibilidad del material.
  • Devoluciones: Los libros deberán depositarse en el BUZÓN dispuesto en la puerta de la Biblioteca Central  para tal fin. Los usuarios no deben desinfectar los libros, los materiales recibidos permanecerán en cuarentena durante 10 días, de esta manera quedarán desinfectados por método natural no invasivo.
  • El acceso a la colección y a las salas de lectura aún NO está habilitado.
  • No se realizarán préstamos de dispositivos, tests ni libros que no pertenezcan a la colección general.
  • El trámite es personal y se deberá presentar la Tarjeta UNSAM o el DNI.
  • El ingreso al campus debe realizarse por la entrada de la Av. 25 de Mayo y Francia, donde se realizará el control de temperatura y se verificará el turno y el  uso de barbijo (que cubra nariz, boca y mentón).
  • Luego del ingreso dirigirse directamente a la biblioteca (edificio Tornavías). En caso de haber espera, hacer fila  manteniendo la distancia.

RECORDAR: Nos cuidamos entre todos. Uso de barbijo o tapabocas OBLIGATORIO, aforo máximo 2 personas, mantener la distancia  1,5 - 2mts.
Por consultas o cancelación del turno: bc@unsam.edu.ar  


RESERVA DE TURNOS AQUÍ

 

Consultar las reservas actuales a continuación: