Centro de Investigación y Desarrollo en Informática

Destacados

aro-magnetico-simbolo

CACIDI será accesible para todos los hipoacúsicos, gracias a la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM, se instalarán cuatro aros magnéticos en el CACIDI. Los oyentes hipoacúsicos tendrán la posibilidad de escuchar las charlas disminuyendo/suprimiendo los ruidos externos que compliquen la interpretación del expositor.

Ver mas

logo ieee letras negras

Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación.

El encuentro, que se realizará a partir del 30 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre, es organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática de la Escuela de Ciencia y Tecnología (CIDI) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), junto a la Universidad CAECE y la Universidad Central de Chile.

Ver más

_____________________________________________________________________

CHILECON 2015

EL CIDI realizó la presentación del trabajo y su investigación correspondiente realizado en el ámbito de la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) en el Congreso IEEE CHILECON 2015.

Ver más

_____________________________________________________________________

El Lic. Roberto Bevilacqua en el IV Congreso de La Internacional del Conocimiento

En el marco del IV Congreso de La Internacional del Conocimiento, desarrollado entre el 9 y el 12 de Octubre de 2015 en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Santiago de Chile,  también conocido como el IV Congreso Internacional de las Ciencias, Tecnologías y Culturas. Diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando al futuro de América Latina y el Caribe

Ver más

_____________________________________________________________________

El CIDI presentó el sistema digital para el seguimiento médico de pacientes

La Universidad Nacional de San Martín, a través del Centro de Investigación y Desarrollo de Informática dependiente de la Escuela de Ciencia y Tecnología (CIDI-ECyT), presentó el lunes 11 de mayo, en el teatro del Instituto Garrigos, una herramienta que permite a los profesionales de la salud realizar un seguimiento digital de sus pacientes. El Sistema Integral de Seguimiento de Pacientes (SISP) es producto de una tarea en conjunto entre la UNSAM y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ver más