Enlace B° Ejerc. de Los Andes – CIDI-eCyT-UnSaM

Se realizó un enlace Wi-Fi de alta potencia desde la Universidad de San Martín hacia el barrio Ejercito de los Andes con antenas especializadas.

El enlace abarca 5.4 km y gracias a los cálculos teóricos realizados alcanzamos una señal óptima entre ambos, pudiendo así brindar conexiones de alta velocidad desde la universidad.

Equipo de investigadores del CIDI desde el campus

Maryana, Pablo y Sebastiánde derecha a izquierda

La universidad de San Martín comparte su enlace de fibra óptica a Internet hacia la Escuela de educación secundaria técnica n° 4 logrando así que todos sus alumnos puedan navegar, investigar y desarrollarse gracias a el alcance de la conectividad, integrando e igualando a todos.

Equipo de investigadores del CIDI desde Ejercito de Los Andes en 3 de Febrero

Pedro, Matías y Daniel

Escalador para trabajo en altura

Enlace Wi-Fi de alta potencia

Desde la Escuela de educación secundaria técnica N 4 Ejercito de Los Andes (3 de Febrero)

– Vicedirector Alejandro Brizi y Directora Diana Slabovic –

Agradecimiento especial para el prof. Pablo Martinese de la Esc. de educación secundaria técnica N 4 – 3 de Febrero.

– Ing. Daniel Priano y desde todo el equipo de investigadores del CIDI –

Desde UNSAM Desde la EEST Nro 4
  • Labo Cluster - Campus Miguelete
  • Ascenso para instalar antena ( i )