Menciones Especiales

Como en todas los ámbitos de nuestro cotidiano trabajo, es importante destacar a aquellos que nos facilitan la tarea con su bonohomía, su cortesía, su predisposición incondicional y su trabajo infatigable. Este sección está dedicada a ellos, como un humilde agradecimiento a su hercúlea tarea. Gracias.

Dr. Federico Golmar

El Dr Golmar, desde su puesto de decano hizo posible un espacio físico: el LIDI ( Laboratorio investigación Desarrollo en Informática ) para alumnos, maestros y colaboradores de CIDI. A través de este medio, los miembros del CIDI le hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento.

DR. JAVIER GUEVARA

El Dr. Javier Guevara desde su cargo de Secretario Académico de esta Escuela ha considerado y ayudado en las gestiones de este Centro, restando tiempo a actividades de mayor porte. Nuestro más sincero agradecimiento.

PATRICIA BONDISI

El CIDI ha decidido por este medio agradecer a Patricia Bondisi por su afabilidad, efectividad y su respetuoso trato, como así también su predisposición para la solución de cualquier tipo de problemas que docentes e integrantes de este centro han tenido en el devenir de sus quehaceres en la institución. Simplemente: Gracias.

MAXIMILIANO DE MINGO

Maximiliano de Mingo es el encargado y supervisor de Comunicación de la Escuela de Ciencia y Tecnología. Licenciado en Periodismo (tesis pendiente) dedica su tiempo no sólo a sus tareas específicas, sino también a todas aquellas que le solicitan y que exceden su función.  Con amabilidad y cortesía, orienta a todo a aquel que lo necesita y toma a su cargo la organización de los eventos de la ECyT (Escuela de Ciencia y Tecnología) con absoluta solvencia y eficacia. A través de este medio, los miembros del CIDI le hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento.

PATRICIA ILARRI

Patricia Ilarri es la Directora de Administración de la ECyT y una activa coordinadora de los circuitos administrativos-contables de los acuerdos y convenios entre organismos  oficiales tales como secretarias y ministerios. El CIDI agradece a Patricia su activa y preocupada participación que permite agilizar y concretar el convenio con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia para el año 2014 y con el Hospital Manuel Belgrano para los años 2014 y 2015. La tarea fue ardua y, sin su intervención, no hubiese sido posible.