CIEP UNSAM recibe visita del Presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO)

El 6 de julio de 2017, el Director General del CIEP, Jorge Taiana, y su Directora de Educación, Verónica Gómez, recibieron al doctor Carlos Constenla, Presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO), acompañado por Flavia Hernández, funcionaria de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y graduada de LAT.MA 2015-2016.

Durante la reunión se discutieron temas vinculados al funcionamiento de la institución de la Defensoría del Pueblo en América Latina y se exploraron vías de colaboración entre CIEP-UNSAM e ILO.  Asimismo, el doctor Constela se comprometió a la difusión institucional de la convocatoria a aplicaciones para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe – Cohorte 2017-2018, entre las Defensorías del Pueblo de la región.

Visita del Presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO)