Convocatoria Revista Democracia y Derechos 2016

La revista electrónica del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) invita a presentar colaboraciones para los números del presente año. La publicación, es un proyecto conjunto con la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), afiliada al Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y la Democratización (EIUC).

Las colaboraciones son para las secciones “Artículos”, “Avances de investigación”, “En la práctica”, “Comentarios a fallos”, “Entrevistas”, y “Reseñas bibliográficas”.

Durante 2016 se publicarán dos números que contarán con un dossier temático.

• Número 9:
    Dossier temático: “Las democracias actuales en América Latina”
    Cierre de la convocatoria: 24 de junio.
  • Número 10:
    Dossier temático: “Educación en Derechos Humanos”
    Cierre de la convocatoria: 18 de Noviembre.

Los textos serán sometidos a evaluación y deberán ajustarse a las normas editoriales de publicación. El envío de los textos, así como las consultas deben remitirse a publicacionesciep@gmail.com