Enseñanza Integrada: Terrorismo y Derechos Humanos – Perspectivas Internacionales y Regionales

El 5 de diciembre de 2016, el Prof. Gerd Oberleitner – Catedrático de la UNESCO en Derechos Humanos y Seguridad, Director del Instituto de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y del Centro Europeo de Formación de la Universidad de Graz– y Verónica Gómez – Co-directora del Programa Latinoamericano de Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe, y Presidenta del Campus Global de Derechos Humanos-, ofrecieron una clase sobre “Terrorismo y Derechos Humanos – Perspectivas Internacionales y Regionales” para los/as estudiantes del Programa de Maestría en Gobernabilidad Democrática, Democracia y Derechos Humanos en el Mundo Árabe. Esta clase conjunta -que tuvo lugar en la Universidad de Ca’Foscari en Venecia, Italia- es parte del intercambio de profesores e investigadores del Campus Global de Derechos Humanos.

Mena