Felicitamos a nuestra Magíster Celeste Novelli por la consecución de la Beca Rómulo Gallegos de la CIDH

15 de Marzo de 2017. El Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad de San Martín, felicita a la Magíster Celeste Salomé Novelli, graduada de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe (LAT.MA) y se congratula por la consecución de la Beca Rómulo Gallegos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)Para el CIEP es un orgullo que sus egresadas y egresados continúen su desarrollo profesional en organismos encargados de la promoción y protección de los derechos humanos en la región.

Celeste Novelli, es Abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires; Magíster en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe, CIEP-UNSAM y en la actualidad se encuentra desarrollando un Doctorado en Derecho Constitucional en la Universidad de Buenos Aires.   Celeste, se recibió como Magíster LAT.MA como parte de la cohorte 2015 – 2016.

De izquierda a Derecha: Magíster, Celeste Novelli junto a Verónica Gómez, Directora de Investigación, Enseñanza y Comunicacion CIEP-UNSAM