GLOBAL CAMPUS Photo Competition 2015

GLOBAL CAMPUS Photo Competition 2015

El Campus Global en Derechos Humanos y los Programas Regionales del Máster en Derechos Humanos y Democratización,  se complacen en anunciar el Concurso de Fotografía en Derechos Humanos PRISMA.

El Concurso de Fotografía acaba de abrir su inscripción y se aceptarán presentaciones a través de la página del concurso: http://www.prismaphotocontest.com/about/, durante el período de postulación puedes enviar tu foto al registrarse en este sitio web. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico o correo ordinario. El período de inscripción es del 01 de mayo al 30 de junio de 2015.

La convocatoria esta abierta a fotógrafos, profesionales y aficionados, de cualquier parte del mundo a que desee presentar su trabajo.

Las imágenes seleccionadas se exhibirán, junto con fotografías de un invitado especial, en una exposición en en el Monasterio de San Nicoló, en las instalaciones de EIUC ubicada en el Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y Democratización en la ciudad de Venecia (Italia), durante el 72a Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre de 2015.

El tema de la edición 2015 es “Libertad”. El valor de la libertad es la esencia misma del concepto de los derechos humanos: la libertad de la opresión, de la libertad de expresión y de creencia, la libertad del miedo, la libertad de pensamiento y la libertad de opinión. Las imágenes presentadas en el concurso de fotografía deben ilustrar la relevancia de la “libertad” como un derecho humano fundamental y la importancia de la defensa de la misma.

Para obtener información más detallada, por favor visite www.prismaphotocontest.com .

Vea en el siguiente enlace las fotos ganadoras en 2014: http://www.unsam.edu.ar/ciep/photo-competition