fbpx

GLOBAL CAMPUS PHOTO COMPETITION 2015

La edición para 2015 del concurso Global Campus Photo Competition tuvo como tema central a la Libertad. El valor de la libertad es la esencia misma del concepto de los derechos humanos: la libertad de la opresión, de la libertad de expresión y de creencia, la libertad del miedo, la libertad de pensamiento y la libertad de opinión. Las imágenes presentadas en el concurso de fotografía deben ilustrar la relevancia de la “libertad” como un derecho humano fundamental y la importancia de la defensa de la misma.

Las imágenes seleccionadas se exhibieron, junto con fotografías de un invitado especial, en una exposición en en el Monasterio de San Nicoló, en las instalaciones de Global Campus ubicada en el Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y Democratización en la ciudad de Venecia (Italia), durante el 72a Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre de 2015.

La convocatoria fue abierta a fotógrafos, profesionales y aficionados, de cualquier parte del mundo a que desee presentar su trabajo.

A continuación presentamos las fotografías ganadoras:

Ganador del Concurso Fotográfico del Campus Global
Peasants Struggle” por Max Bastard


Segundo Premio Ganador del Concurso Fotográfico del Campus Global
“Love notes on toothbrushes” por Ivan Kovalev


Conozca más sobre el Global Campus Visual Contest aquí