INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRATIZACIÓN

El Centro Internacional de Estudios Políticos lanza la convocatoria para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe 2018/2019. El llamado a postulaciones para este curso de posgrado intensivo –con enfoque regional e interdisciplinario– se mantendrá abierto hasta el 15 de julio de 2018.

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM abrió la convocatoria para la cohorte 2018/2019 de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe (Lat.Ma).

Lat.Ma es un programa intensivo de diez meses de duración (octubre 2018 – agosto 2019) con un cuerpo docente compuesto por académicos/as de América Latina y otras regiones del mundo con prestigio internacional y por expertos/as de organismos intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales.

Los/as estudiantes seleccionados participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights. La cursada incluye un viaje de estudios sobre una temática afín a los derechos humanos y la posibilidad de realizar publicaciones en plataformas públicas de difusión.

El programa ofrece ayuda financiera que puede ser solicitada a través del formulario de inscripción a la Maestría.

convocatorialatma2018

Más informaciones sobre el programa en: http://bit.ly/baseslatma18

Se recibirán postulaciones hasta el 15 de julio de 2018 en: http://bit.ly/latma2018

El CIEP es un centro orientado al desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y difusión en el área de las relaciones internacionales con un enfoque interdisciplinario. La Maestría en Derechos Humanos y Democratización se dicta en el marco de un proyecto conjunto con la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), afiliada al Campus Global de Maestrías Regionales y al Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y la Democratización (EIUC).

El Campus Global de Derechos Humanos es una dinámica y extensa red académica integradas por casi 100 universidades y centros de estudios en todo el mundo, coordinada por programas regionales de Europa (Venecia), Sudeste de Europa (Sarajevo), Cáucaso (Ereván), África (Pretoria), Mundo Árabe (Beirut), Asia-Pacífico (Bangkok),y América Latina y el Caribe, con su programa regional con sede en el Centro Internacional de Estudios Políticos(CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en Bs As, Argentina. Esta iniciativa regional y global se desarrolla gracias al apoyo y cofinanciamiento de la Unión Europea.