INTERCAMBIO DE PROFESORES DEL CAMPUS GLOBAL: EL PROF. FRANS VILJOEN DICTA CLASE SOBRE EL SISTEMA AFRICANO

Los días 16 y 19 de diciembre de 2016, el Prof. Frans Viljoen, Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Pretoria y Director del Programa Africano de Derechos Humanos y Democratización, ofreció dos conferencias sobre el Sistema Africano de Derechos Humanos para los estudiantes de Lat.Ma.  Las clases del Profesor Viljoen exploraron la situación de los derechos humanos en África y el papel de las instituciones del Sistema Africano -en particular la Comisión y la Corte- y su interpretación de la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos. Estas clases forman parte del intercambio de profesores e investigadores del Campus Global de Derechos Humanos.

Clases Frans Viljoen 2
Frans Viljoen, Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Pretoria y Director del Programa Africano de Derechos Humanos y Democratización y Verónica Gómez, Co-Directora del Programa Latinoamericano de Derechos Humanos y Democracia, junto a los y las Estudiantes de la Cohorte 2016-2017

Nota EIUC: https://eiuc.org/news-detail/global-campus-exchange-of-lecturers.html