fbpx

GLOBAL CAMPUS PHOTO COMPETITION 2014

Para el 2014, el concurso verso sobre  “Los migrantes y la acción comunitaria”,  la representación fotográfica busco aumentar la conciencia sobre los derechos y la cooperación entre las personas migrantes. El objetivo de la muestra fotográfica y la selección de fotos demuestran cómo la colaboración, la participación y la confianza pueden construir y fortalecer la comunidad y efectivizar la lucha contra la discriminación.

El jurado del Concurso de Fotografía GC 2014 estuvo compuesto por: el presidente Gianpaolo Arena (Fotógrafo y editor de la revista “Stories Magazine”), Valentina Abita (Project Manager GC), Laura Pasquero (Oficial Ejecutivo de la Asociación de Alumnos GC) y Elisa Calore (Oficial de Comunicaciones y Diseño de GC), quienes  anunciaron las fotos ganadoras en Julio de 2014 y en Octubre de 2014 dio inicio la exposición itinerante de las imágenes seleccionadas.

Ganador del Concurso Fotográfico GC
The Glue of Africapor Adebayo Okeowo

GC_photocompetition



Segundo Premio Ganador del Concurso Fotográfico GC
Sheepish” por Arooma Gul

GC_photocompetition

Tercer Premio Ganador del Concurso Fotográfico GC
Amir in Masshad carpet bazar” por Adam Jacobi Moller

GC_photocompetition

La selección de las fotografías ganadoras así como la imágenes finalistas están siendo presentados en una exposición itinerante internacional, cuya primera fecha de exposición se centro en Venecia.

Ver la selección de fotos del Global Campus Visual Contest 2014
Ver el catálogo con la selección de fotos y su descirpción

Conozca más sobre el Global Campus Visual Contest aquí