XXXI ACTO DE COLACIÓN EN LA UNSAM

El miércoles 16 de mayo de 2017 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín se llevó a cabo el 31.º Acto de Colación de las carreras de pregrado, grado y posgrado.

En la ceremonia recibieron su título 20 estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe que dicta el Centro Internacional de Estudios Políticos. De ese modo, cerraron un ciclo de sus vidas académicas y ampliaron el camino de profesionalización en materia de promoción y defensa de los derechos humanos. La ceremonia contó con la presencia de autoridades, directores de carrera y docentes de la UNSAM.

Felicitamos con enorme orgullo a nuestros graduados/as y les agradecemos por formar parte del Centro Internacional de Estudios Políticos.

Ver Galería Fotográfica en: https://www.flickr.com/photos/98167115@N06/albums/72157683188774122

img_4507
Magísteres en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe – Cohorte 2014-2015