unsam 25 años
unsam 25 años
Docentes

LLAMADO A EVALUACIÓN DOCENTE

La Secretaría Académica informa el procedimiento de inscripción para los docentes incluidos en el Anexo de la Resolución Rectoral Nº 586/17. Los docentes que reciban notificación de su respectiva Unidad Académica sobre la  evaluación docente, deberán inscribirse mediante la carga y actualización del currículo en el sistema SIGEVA UNSAM y hacer entrega del mismo en papel y formato digital (PDF) en la Secretaría General Académica junto con la Documentación Requerida; o bien excepcionalmente solo presentar la documentación solicitada en el Artículo 9º del Reglamento de Evaluación de Docentes Ordinarios aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº 37/06.

Procedimiento para la carga del CV SIGEVA UNSAM

PASO 1

Creación del usuario SIGEVA-UNSAM

Cómo crear el usuario

Si usted ya dispone previamente de un usuario SIGEVA UNSAM utilice el existente

PASO 2

Ingreso, carga de datos e impresión del CV

 

Documentación requerida

La presentación del currículo deberá ir acompañada de los siguientes documentos: una (1) propuesta del programa de enseñanza, un (1) proyecto de investigación y en los casos que corresponda, copia de los títulos obtenidos y de los trabajos inéditos realizados con posterioridad al concurso de la obtención del  cargo.
Asimismo, adjuntar una (1) carátula de presentación, tomando el siguiente modelo.

Plazo de inscripción: 10 de abril al 3 de mayo del 2017.-
Lugar: Secretaría General Académica. Ayacucho 2197, esquina Matheu, San Martin
Horario: Lunes a viernes de 11 a 16 Hs.

Para más consultas comunicarse a evaluaciondocente@unsam.edu.ar