Defensa de tesis del Doctorado en Antropología Social

El Doctorado en Antropología Social de IDAES-UNSAM, y el Colegio Doctoral de la UNSAM, tienen el agrado de invitarlos al acto público de defensa de la tesis:

“Eyewatta – Las claves de la alteridad: Prácticas y políticas culturales en San Andrés Islas (Colombia)”

Autora: Laura García Corredor

Dirección: Co-dirigida por la Dra. Denise Jardim (PPGAS/UFRGS) y el Dr. Luis Ferreira (IDAES/UNSAM), en convenio de cotutela entre el Doctorado en Antropología Social del IDAES/UNSAM y el Programa de Posgraduación en Antropología Social de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, en el marco del proyecto Centros Asociados de Posgraduación Brasil-Argentina CAPG-BA (MN/UFRJ, PPGAS/UFRGS, IDAES/UNSAM)

El acto se llevará a cabo el día lunes 17 de diciembre de 2018 a las 10 hs, en la sede del IDAES, Av. Pres. Roque Sáenz Peña 832, piso 6º, CABA.