sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Se recibió el segundo ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Ignacio Waldman defendió exitosamente su Proyecto Final Integrador el viernes 18 de julio y se convirtió en el segundo ingeniero egresado de la Escuela de Ciencia y Tecnología.
separador

Una imagen que puede salvar vidas

La licenciada Amalia Pérez y el doctor Alejandro Valda participaron de un estudio de diagnóstico por imágenes sin precedentes en América Latina que permitió evitar múltiples cirugías a una beba de 50 días que padece hiperinsulemia congénita. Ambos expertos del Área de Física Médica integraron el equipo interdisciplinario del CEMIC que lo realizó y cuentan cómo fue esa experiencia.

Se puso en marcha el Programa Acceso e Inclusión Universitaria

El proyecto ya se encuentra funcionando con el objetivo de integrar a los alumnos a la vida universitaria y a la comunidad UNSAM. Está destinado a brindar acompañamiento y apoyo académico a nuestros estudiantes. Es gratuito, sin compromisos y con la única obligación de que tu camino sea más fructífero. La oficina está ubicada en la planta baja del Edificio Tornavía, al lado del Aula 5, Campus Miguelete. Tel: 4006-1500 Int. 1103. Mail: peun@unsam.edu.ar

XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología - 2014

La Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM te invita a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, con actividades que se desarrollarán en el Campus Miguelete del 9 al 19 de junio.
separador

Más de 400 personas asistieron al Congreso de Física Médica y Medicina Nuclear en el Campus Miguelete

La Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) fue sede y anfitriona en el Campus Miguelete del encuentro entre el 18 y 21 de mayo, organizado por la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM) y la Asociación Argentina de Técnicos en Medicina Nuclear (AATMN). Participaron 434 inscriptos y se recibieron 92 trabajos científicos.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM