sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Se inaugura el Laboratorio-Observatorio Ambiental Carcova

El 27 de noviembre a las 11 se realizará la inauguración del laboratorio construido en el marco del “Observatorio Ambiental Carcova” con sede en la Escuela Secundaria N° 40, Barrio Carcova -Echagüe 8287- José León Suárez.

Premio Consagración en Innovación Tecnológica a Julio Durán

El jefe del Departamento de Energía Solar de la Comisión Nacional de Energía Atómica e investigador y docente de la Escuela de Ciencia y Tecnología fue distinguido por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

28º Acto de Colación de carreras de pregrado, grado y posgrado

Treinta y dos alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la UNSAM los días 5 y 6 de noviembre. Las autoridades de la Universidad entregaron los títulos a más de 600 estudiantes que concluyeron sus estudios.

Se celebró el UNSAM IT DAY

El sábado 8 de noviembre se desarrolló en el Campus Miguelete el UNSAM Information Technology Day, que contó con la presencia del rector Carlos Ruta y de las autoridades de la Escuela de Ciencia y Tecnología. Organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática, el evento contó con la participación de 122 inscriptos y un nutrido programa que fue recibido con entusiasmo por el público asistente.

X Congreso Regional Latinoamericano IRPA de Protección y Seguridad Radiológica

La Sociedad Argentina de Radioprotección organiza el encuentro en la ciudad de Buenos Aires del 12 al 17 de abril del 2015. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 21 de noviembre de 2014.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM