sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Seminario-Taller: Dosimetría Interna en Medicina Nuclear

Se llevó a cabo en el Campus Miguelete de la UNSAM, entre el 8 y el 10 de septiembre, con la participación de 28 estudiantes y graduados de carreras afines a la Física Médica y provenientes de distintas universidades.
separador

Se llevó a cabo el Primer Seminario Permanente de Investigación del Doctorado de la ECyT

La Escuela de Ciencia y Tecnología organizó el Primer Seminario Permanente de Investigación del Doctorado en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería que tuvo lugar miércoles 20 de agosto en el salón auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), en el Campus Miguelete de la UNSAM.
separador

Charlas informativas sobre las carreras de la ECyT

Elegir una carrera no siempre es una decisión sencilla. Por eso, en agosto organizamos charlas sobre las carreras que ofrece la Escuela para orientarte y ayudarte a tomar una mejor decisión. Estarán a cargo de alumnos avanzados, para que puedas sacarte todas tus dudas con jóvenes que pasaron por tu misma situación poco tiempo atrás y hoy se encuentran encaminados en su andar universitario.
separador

Nuevo espacio de acompañamiento para alumnos en situación de tesis o trabajo final

El final de una carrera universitaria enfrenta al estudiante a múltiples desafíos, los cuales comprometen distintas dimensiones académicas y personales, entre los cuales se encuentra la tesis o el trabajo final. La demora o el abandono de los mismos ocasiona un perjuicio tanto en su vida profesional como laboral. Teniendo en cuenta esta situación, la Escuela de Ciencia y Tecnología crea el Espacio de Tesis y Trabajos Finales (TTF).

Se recibió el segundo ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Ignacio Waldman defendió exitosamente su Proyecto Final Integrador el viernes 18 de julio y se convirtió en el segundo ingeniero egresado de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM