sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Un proyecto de la UNSAM generará energía renovable en La Rioja

Energías Renovables Gestionables (ERGES) es un proyecto dirigido por el doctor Ramón Eyras, docente de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT), que obtuvo 24 millones de pesos de financiamiento a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. El costo total será de 40 millones.

Tercer Workshop en Ecuaciones de la Física Matemática

La Escuela de Ciencia y Tecnología invita a participar del encuentro, que se llevará a cabo el viernes 31 de octubre de 9 a 14 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), Campus Miguelete.

Alumnos de la ECyT asistieron al II Congreso Argentino de Ingeniería

La Universidad Nacional de Tucumán fue sede del II Congreso Argentino de Ingeniería CADI 2014, que se desarrolló entre el 17 y el 19 de septiembre, en el cual se presentaron trabajos técnicos de ingeniería y sobre la enseñanza y su gestión. Cinco alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM asistieron al mismo, en carácter de becados por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Seminario-Taller: Dosimetría Interna en Medicina Nuclear

Se llevó a cabo en el Campus Miguelete de la UNSAM, entre el 8 y el 10 de septiembre, con la participación de 28 estudiantes y graduados de carreras afines a la Física Médica y provenientes de distintas universidades.
separador

Se llevó a cabo el Primer Seminario Permanente de Investigación del Doctorado de la ECyT

La Escuela de Ciencia y Tecnología organizó el Primer Seminario Permanente de Investigación del Doctorado en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería que tuvo lugar miércoles 20 de agosto en el salón auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), en el Campus Miguelete de la UNSAM.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM