sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Se inaugura el Concurso de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios

La Asociación Argentina de Cristalografía organiza la segunda edición del concurso que contará con la participación del secretario de Articulación Científico Tecnológica del ministerio, Alejandro Ceccatto. El acto será el lunes 13 de abril a las 19 en el Auditorio del IIB.

Se realizaron las charlas de orientación sobre la oferta académica de la ECyT

El Programa Acceso e Inclusión Universitaria organizó entre el 10 y el 12 de marzo las charlas informativas de las carreras que ofrece la Escuela de Ciencia y Tecnología, dirigida especialmente a alumnos del CPU y primeros años de las carreras.

Comenzaron las clases en la ECyT

El año académico comenzó en la UNSAM con el acto de bienvenida que se desarrolló el lunes 16 de marzo en la Carpa del Campus Miguelete, que contó con la presencia del rector Carlos Ruta y la inauguración de la muestra audiovisual “La potencia del talento” del fotógrafo y artista plástico Pedro Roth. En tanto, la Escuela de Ciencia y Tecnología recibió este año a 1350 nuevos alumnos que comenzaron el Curso de Preparación Universitaria (CPU.)

Nuevos cursos: Base de Datos y Lenguaje SQL, y PL/SQL

La Escuela de Ciencia y Tecnología dictará los cursos de modalidad presencial Introducción a las Bases de Datos y Lenguaje SQL, e Introducción PL-SQL. Contarán con la coordinación académica del licenciado Roberto Bevilacqua (director del área de Informática) y de la magíster María Claudia Abeledo (directora del Centro de Investigación y Desarrollo Informático -CIDI-). Los docentes a cargo del curso serán el ingeniero Diego Giammatteo y Sergio Luna. Se ofrecerán por primera vez en el mes de abril y se entregará certificado de aprobación.

ECyT: becas para cursar un semestre en Francia

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencia y Tecnología informan que está abierta la Convocatoria del Programa ARFITEC, dirigida a los alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Biomédica, para cursar un cuatrimestre en universidades francesas, durante el período 2015-2016.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM