sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Ciencia y Tecnología

Novedades

XII Congreso Argentino de Física Médica, I Congreso de Física Médica de las Américas y I Congreso de Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes

La Universidad Nacional de San Martín, junto a la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM) y la Asociación Argentina de Técnicos en Medicina Nuclear (AATMN), invita al evento que se desarrollará en el Campus Miguelete, del 18 al 21 de mayo de 2014. La inscripción se realiza a través de la web y tiene costo.

Ingresaron más de 1300 nuevos alumnos a la ECyT

La Escuela de Ciencia y Tecnología comenzó el 26 de febrero con el dictado de clases del Curso de Preparación Universitaria (CPU) con 1354 nuevos inscriptos, lo que representa un incremento del 11% del estudiantado respecto del año anterior. Por otra parte, el jueves 6 de marzo comenzó la cursada para todos los alumnos de las carreras.

Premio para dos trabajos desarrollados en la ECyT

Dos trabajos desarrollados en la Escuela de Ciencia y Tecnología recibieron premios nacionales en un congreso desarrollado en Mar del Plata, en noviembre de 2013: Premio de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC) y Premio FEDERA.

Se recibió el primer ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Ezequiel Fernández Wortman defendió exitosamente su Proyecto Final Integrador motivo por el cual el lunes 16 de diciembre de 2013, se convirtió en el primer ingeniero egresado de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Reelección del decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Los consejeros que representan a los claustros docente, no docente y estudiantil de la Escuela de Ciencia y Tecnología eligieron por unanimidad, en la asamblea que se llevó a cabo el lunes 16 de diciembre, la continuidad del doctor Francisco Parisi como decano de la ECyT de la Universidad Nacional de San Martín, por el período 2014/2018.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM