sociales Facebook Twitter Youtube Google+
Inicio  |  Alumnos  |  Personal UNSAM  |  Biblioteca

Universidad Nacional de San Martin

Escuela de Economía y negocios

Foto de la escuela de economia y negocios

La Escuela de Economía y Negocios se define como “una unidad académica de educación superior parte de una universidad pública argentina, integrada en su región y al medio socioeconómico del cual forma parte. Trabaja por la generación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en el área de las Ciencias Económicas en todas sus formas y expresiones, y promueve su aplicación en todos los campos. La búsqueda del conocimiento y la actividad educativa están centradas en la persona y se concretan a partir de la existencia de un sólido marco ético que sustenta la actividad académica.”

La Escuela de Economía y Negocios expresa su misión participando de la naturaleza y acción de la misión de la Universidad: “Formar, educar, investigar y prestar servicios a la comunidad académica y a la sociedad. Su tarea primordial es brindar educación de alta calidad. Contribuir a la expansión del conocimiento, la difusión de las ideas y la cultura, la integración del país al mundo globalizado a partir de un pensamiento propio, en franca búsqueda del mejoramiento de la condición humana”.

INFORMACIÓN DESTACADA

La UNSAM reunió a CEO's de multinacionales para debatir sobre sustentabilidad

Como parte de las actividades de lanzamiento de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Responsabilidad Social Empresaria, la Escuela de Economía y Negocios organizó un debate con tres CEO’s de empresas multinacionales de primer nivel que operan en el país.
Ver más
separador

El Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática aplicada, en un prestigioso journal internacional

Ver más
separador

La Escuela de Economía invitada a la reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política

Ver más
separador

La EEyN lanza la XX edición de su Diplomatura en Dirección y Marketing de Pymes

El Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas de la Escuela de Economía y Negocios lanzó la edición XX de la Diplomatura en Dirección y Marketing de Pymes.
Ver más
separador

La UNSAM realizará la primera capacitación a nivel nacional para formar a agentes bancarios en prevención del lavado de activos

La Universidad Nacional de San Martín capacitará a 2407 agentes del Banco Nación en una iniciativa que busca certificar por primera vez y a nivel nacional prácticas de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Ver más
separador

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM