UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Centros
Centro Pyme

Capacitación a Medida | In Company

Las capacitaciones a medida son planificadas en conjunto con los responsables de cada firma, diagnosticando necesidades de formación y elaborando un programa que fortalezca las competencias de los grupos de trabajo.

Cada ciclo es dictado por personal especializado que aplica metodologías innovadoras que comprometen a los empleados en sus actividades de preparación y que ofrece nuevos enfoques y perspectivas para el desarrollo de las tareas habituales de una empresa.

Para la concreción de las capacitaciones se dispone de amplias posibilidades de logística que permiten realizar las jornadas in-company o bien en las sedes de la Escuela ubicadas en el centro de Capital Federal y San Martín

Durante la ejecución de cada programa e incluso al finalizar se realiza un relevamiento del impacto y ponderación de los objetivos alcanzados, además de un seguimiento para detectar cambios en los grupos de trabajo.

En esta área las empresas cuentan con facilidades para acceder a créditos y programas de estimulo, como el régimen de Crédito Fiscal para Capacitación instrumentado por la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria que reduce sensiblemente los costos de contratación.

Su empresa cuenta con nosotros, para obtener más información o solicitar una entrevista puede comunicarse vía email a [email protected] o por teléfono al (+54 11) 4580-7250 int. 121 – 130