UNSAM
UNSAM
Centros
OEM - Observatorio de la Economía Mundial

Boletín de la Economía Mundial

Números anteriores

El Boletín de la Economía Mundial es una publicación mensual que tiene como objetivo analizar y difundir lo que sucede en la economía internacional, a fin de brindar información y promover la reflexión y el debate para la toma de decisiones tanto en el área pública como en el sector privado.

Los temas tratados serán seleccionados en función del impacto sobre la economía argentina, para lo cual se tendrá en cuenta las cuestiones vinculadas con el comercio, las inversiones, el movimiento de capitales y el financiamiento, como así también la posición sobre los temas que nos importan de los organismos internacionales (OMC, FMI, BID, BM) y de las conferencias mundiales (Ronda Doha, G20, conferencias sobre medio ambiente y energía, desarrollo, etc.).

Cabe aclarar que el Boletín de la Economía Mundial se encuentra dirigida al público en general, por lo cual se posee una política de acceso libre y gratuito.

 

  • Octubre 2022 | Número 93 | ISSN: 2618-1703
    Inflación y desaceleración económica en el mundo
    Jorge Remes Lenicov con la colaboración de Lucas Pina  

      
  •  

    Editorial:
    El Boletín de la Economías Mundial es editado por la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín.
    Escuela de Economía y Negocios
    Universidad Nacional de San Martín
    Caseros 2241. San Martín. CP:1650
    Provincia de Buenos Aires. Argentina
    (+54 11) 4580 7250 int. 102 / 142
    E-mail: oem@unsam.edu.ar
    Web: www.unsam.edu.ar/escuelas/economia/oem/boletines.asp
    ISSN: 2618-1703

    Comité Editorial:
    Director
    Jorge Remes Lenicov, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina

    Asistente
    Nicolás Constante, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina

    Investigadores
    Jorge Remes Lenicov, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
    Nicolás Constante, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
    Lucas Pina, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina

    Equipo Técnico Comunicación
    Leila Monayer Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina
    Micaela Godoy, Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina