4 al 7 de septiembre de 2023 - Formato: presencial.

Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

ISSN 2718-6644

Sobre el evento

La Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación es el acontecimiento más importante del año para la Escuela de Economía y Negocios, un momento de discusión sobre los temas que nos convocan como unidad académica de la UNSAM: la economía desde todas sus sub-disciplinas y en diálogo con otras disciplinas, como la sociología, la ciencia política, la matemática. Desde hace ocho años, toda la comunidad académica de la EEyN comparte en este encuentro sus trabajos de investigación y los pone a dialogar con el resto del ámbito científico. Se abordan temas transversales como desarrollo, sustentabilidad, innovación y políticas públicas y se convoca a investigadores/as con amplia experiencia, a becarios/as en formación, a docentes de las carreras de grado y posgrado y también a estudiantes y a responsables de empresas, de asociaciones y de organismos del Estado en todos los niveles.

Para la organización de esta nueva edición de la SIDI, la Escuela de Economía y Negocios recibió financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) durante la última convocatoria para la realización de reuniones científicas.

Del 4 al 7 de septiembre de 2023, serán cinco jornadas para participar de tres maneras distintas: asistiendo a paneles de investigación, mesas de diálogos y a través de posters visuales.

El evento es abierto y gratuito, con inscripción previa desde el siguiente enlace

Podes escribirnos por cualquier duda a sidi@unsam.edu.ar

Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

ISSN 2718-6644

Secretaría de Investigación | Escuela de Economía y Negocios

Universidad Nacional de San Martín

Caseros 2241.San Martín. CP. 1650

Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CONTACTO: sidi@unsam.edu.ar

CERTIFICACIONES:

com
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Redes: Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin