sociales Facebook Twitter Youtube Google+

BOLETÍN DE LA EH

Número Actual | Números anteriores

La EH celebra los 10 años de la Licenciatura en Lengua Inglesa

La Escuela de Humanidades festeja junto a toda su #Comunidad académica los diez años de la Licenciatura en Lengua Inglesa el próximo 31 de octubre de 18 a 21 en el Teatro del Campus Miguelete de la UNSAM.

Nuevo investigador del CONICET

El doctor Martín Baña, coordinador académico del Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH) dependiente de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, ha sido recientemente seleccionado por el CONICET para ingresar a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico como Asistente en el área de la Ciencias Sociales y Humanidades.

Primeras Jornadas Nacionales: Foucault y la Educación

El encuentro fue pensado en el marco del 30º aniversario del fallecimiento del filósofo francés, cuya obra es discutida, criticada y utilizada desde los más diversos campos.

Ciclo de Clases Abiertas PPA

El primer encuentro, “Problemas de Aprendizaje en la Adolescencia. Clínica e investigación”, estuvo a cargo de Silvia Schlemenson y Julián Grunin.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM