sociales Facebook Twitter Youtube Google+

BOLETÍN DE LA EH

Número Actual | Números anteriores

Inauguración de Laboratorio-Observatorio Ambiental Carcova

El 27 de noviembre a las 11 se realizará la inauguración del laboratorio construido en el marco del “Observatorio Ambiental Carcova” con sede en la Escuela Secundaria N° 40, Barrio Carcova -Echagüe 8287- José León Suárez.

Reconocimiento a la Profesora Haydée Echeverría

El 7 de noviembre se celebró el acto de reconocimiento a la directora del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades como Profesora Consulta del Instituto Universitario del Gran Rosario.

Jornada CEDESI: Infancia y dictadura

El Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM organiza las Jornadas Infancia y dictadura: violencia, política y vida cotidiana, que se realizarán el 9 de diciembre a partir de las 17 y hasta las 20.30; y el 10 de diciembre entre las 16 y las 20.30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

Coloquio Internacional de Filosofía en la EH

Comenzó el Coloquio Internacional “Vigencias y Usos de la filosofía de Michel Foucault”, organizado por el Centro de Estudios Filosóficos (CEFILO) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, realizado con el auspicio del Centro Franco Argentino (CFA) de la Universidad de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete y se extenderá hasta el 12 de noviembre en el horario de 13 a 20.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM