sociales Facebook Twitter Youtube Google+

Número Actual | Números anteriores

Finalizó el Encuentro Latinoamericano EDJA 2015

Inauguración de Laboratorio-Observatorio Ambiental Carcova

El 27 de noviembre a las 11 se realizará la inauguración del laboratorio construido en el marco del “Observatorio Ambiental Carcova” con sede en la Escuela Secundaria N° 40, Barrio Carcova -Echagüe 8287- José León Suárez.

Reconocimiento a la Profesora Haydée Echeverría

El 7 de noviembre se celebró el acto de reconocimiento a la directora del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades como Profesora Consulta del Instituto Universitario del Gran Rosario.

Jornada CEDESI: Infancia y dictadura

El Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM organiza las Jornadas Infancia y dictadura: violencia, política y vida cotidiana, que se realizarán el 9 de diciembre a partir de las 17 y hasta las 20.30; y el 10 de diciembre entre las 16 y las 20.30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM