sociales Facebook Twitter Youtube Google+

BOLETÍN DE LA EH

Número Actual | Números anteriores

III Jornadas de Estudiantes de Filosofía

El próximo 24 de octubre, el Campus Miguelete se convertirá en sede del encuentro para las III Jornadas de Estudiantes de Filosofía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

La EH celebra los 10 años de la Licenciatura en Lengua Inglesa

La Escuela de Humanidades festeja junto a toda su #Comunidad académica los diez años de la Licenciatura en Lengua Inglesa el próximo 31 de octubre de 18 a 21 en el Teatro del Campus Miguelete de la UNSAM.

Nuevo investigador del CONICET

El doctor Martín Baña, coordinador académico del Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH) dependiente de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, ha sido recientemente seleccionado por el CONICET para ingresar a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico como Asistente en el área de la Ciencias Sociales y Humanidades.

Primeras Jornadas Nacionales: Foucault y la Educación

El encuentro fue pensado en el marco del 30º aniversario del fallecimiento del filósofo francés, cuya obra es discutida, criticada y utilizada desde los más diversos campos.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM