sociales Facebook Twitter Youtube Google+

BOLETÍN DE LA EH

Número Actual | Números anteriores

Novedades

Humanidades aprobó su protocolo contra la discriminación y la violencia de género

El Área de Extensión de Humanidades presenta su protocolo para la actuación en situaciones de discriminación y/o violencia de género, que fue aprobado en forma unánime por el Consejo de Escuela y que busca garantizar y promover el respeto dentro de la comunidad.

El profesor Sebastián Lipina, invitado por la AAAS

Fue convocado para participar de un proyecto de colaboración con el Proceso de Comunidades Negras de Colombia, pensado con el objetivo de evidenciar y revertir las violaciones a los DDHH sufridas por dichas poblaciones.
separador

Cooperación Unión Europea- América Latina y el Caribe hacia la agenda de desarrollo post-2015

Giuseppe Duso en la UNSAM

El miércoles 13 de mayo se realizó la conferencia a cargo del filósofo político Giuseppe Duso en el Campus Miguelete, en la Sala de Reuniones del edificio de Gobierno.

:: Archivo de noticias

UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4006 1500 ó 4724 1500 | comunicacion.institucional@unsam.edu.ar
Mantenimiento y Actualización: Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información - Equipo de Comunicación UNSAM