Centros

Coordinador Académico: Dr. Oscar Grillo
Consultas: [email protected]

Nuevas Carreras 2013
Diploma y Especialización en Educación en y para los Derechos Humanos.
+ INFO [ LINK ]

Participaciones Internacionales CEDEHU
La directora del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU), Dra. Graciela Di Marco, participará del Coloquio “Familias y Género en dinámicas transnacionales y locales: Debates Centro-Sur”, en su carácter de co-coordinadora, junto con la Dra. Luisa Fernanda Giraldo, de la Universidad de Caldas, Colombia, que se realizará en el marco del Grupo de Trabajo CLACSO, el 4 de octubre en la Universidad de Chile.
Descargar Gacetilla [ LINK ]

Presentaciones CEDEHU
16 de agosto, 16hs.

El Dr. Oscar Grillo docente e investigador del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) presentará su libro Aproximación etnográfica al Activismo Mapuche, en el marco de las VI Jornadas sobre Etnografía y Métodos Cualitativos.
Descargar Gacetilla [ LINK ]

Gacetilla Presentación Libro
"Feminisms, Democratization and Radical Democracy: Case studies in South and Central America, Middle East and North Africa" UNSAM EDITA, en la Conferencia Internacional "Women's Studies North and South: Addressing Gender and Social Justice Issues", realizada en el Centro Bellagio, Italia, de la Rockefeller Foundation, entre el 13 y el 17 de septiembre de 2011.

Descargar gacetilla [ LINK ]