INFORMACIONES
  Formas de acceso a los lugares donde se desarrollarán las actividades
  Servicios
  Hotelería

 

 

 

Formas de acceso a los lugares donde se desarrollarán las actividades

a) Conferencias y paneles
Lugar de acreditación para conferencias y paneles el 18, 19 y 20: Pequeño Teatro, Tucumán 28 (entre Mitre y Matheu), a media cuadra de la plaza central de San Martín.

¿Cómo llegar?

  • En auto: Viniendo por Avda. General Paz, se baja en Avda. 25 de Mayo hasta el centro de San Martín (la Avda. 25 de Mayo se llama Ayacucho a la altura de la calle Matheu). Arancel por estacionamiento cubierto estándar: 4,50$ la hora. Sobre algunas de las calles laterales (Bonifacini/ Salguero) se puede estacionar pagando menos por hora y hay cuidadores de coches municipales reconocibles por sus chalecos amarillos.
  • Tren desde Retiro. TBA / Línea Mitre. Realiza el recorrido desde Retiro hasta José León Suárez. Se Baja en la Estación San Martín (que es la Estación inmediatamente posterior a Miguelete, no confundirse). De allí se caminan por calle Belgrano (luego de una cuadra se transforma en peatonal) 8 cuadras hasta calle Tucumán.
  • Combinación subtes y colectivos: Se toma en Alem y Corrientes (algunas cuadras cerca de Casa Rosada) el Subte Línea B con dirección a Los Incas y se baja en Estación Lacroze (Chacarita). Allí s toman los colectivos 57, 78 ó 87 hasta San Martín: se baja en Intendente Campos y Belgrano, Plaza San Martín.

b) Lectura de ponencias (mesas de comunicación)
UNSAM, Campus Miguelete, Escuelas de Humanidades y Ciencia y Tecnología, Martín de Irigoyen 3100, San Martín.

¿Cómo llegar?

  • En auto: viniendo desde Avda. General Paz se baja en Avda. 25 de Mayo. Se sigue por ella hasta Francia. A la derecha se halla el ingreso al campus por el Rectorado. En la Avda. 25 de Mayo hay señales verdes que indican la dirección a la UNSAM. También se puede continuar por la Avda. 25 de Mayo, se pasa el acceso por Rectorado de calle Francia y se llega hasta Martín de Irigoyen (calle en la que termina el campus). Se dobla por esta calle a la derecha hasta que termina en las vías del tren. A la derecha se encuentra el acceso al campus. Desde la puerta principal mirando hacia el Tornavía, para la izquierda se halla la Escuela de Ciencia y Tecnología y para la derecha la Escuela de Humanidades.
  • En tren desde Retiro: TBA / Línea Mitre. Realiza el recorrido desde Retiro hasta José León Suárez. Se Baja en Estación San Martín (que es la Estación posterior a Miguelete, no confundirse). Saliendo de la Estación, se camina una cuadra a la izquierda, se sube otra cuadra y nuevamente a la izquierda aparece la calle Saavedra. Se camina por ella 5 cuadras hacia la izquierda hasta el acceso a las Escuelas del Campus.
  • En colectivos:
    • Línea 57: desde Plaza Italia (Zoológico) hasta San Martín e Irigoyen. Se toma por Irigoyen hacia la derecha y se caminan 5 cuadras hasta el campus.
    • Línea 161: desde Plaza Italia (Zoológico) hasta Lincoln y Saavedra. Se caminan 4 cuadras por Saavedra hasta el campus.
  • Combinación subte y colectivo: Subte B hasta Estación Lacroze.  Allí se toma la línea 176 hasta la Estación de tren San Martín. Se caminan 5 cuadras por Saavedra hasta el campus.