NOVEDADES


Sugerimos se consulte esta página para conocer las últimas alternativas y modificaciones que surgen.

  • Solicitud de auspicio y justificación de inasistencias a la Dirección General de Cultura y Educación de la Pvcia. de Bs. As. para asistentes al Pre-Congreso y al Congreso, como así también para sus expositores.
    Última averiguación: día 11 de junio.
    El trámite fue iniciado el día 10 de abril del corriente año ante la Comisión de Programas y Proyectos Educativos y Culturales, presidida por la Prof. Zulma Albanese.
    El pedido fue tratado en sesión del 15 de mayo y se le asignó el Nº de trámite 5801-3306091/08. Se aprueba el auspicio en esa sesión, no obstante no se sustanciará la Resolución hasta que el Director de DGC y E no la firme. Desde el día 16 de mayo está el expediente para la firma.
    Una vez firmada la Resolución tarda tres días en pasar a Subsecretaría de Educación para que se expidan respecto de la justificación de inasistencias. Tel. directo de Subsecretaría de Educación (0221) 429-7660.
    En una semana volveremos a averiguar. Cualquier persona puede llamar para consultar respecto de este trámite. Se pide por el Sr. Néstor de la Comisión de Programas y Proyectos Educativos y Culturales al tel. (0221) 429-7674.

  • El Congreso ya cuenta con los siguientes auspicios:
    1. Ministerio de Educación de la Nación, Secretaría de Políticas Universitarias, Expediente ME Nº 5497/08, 3 de junio 2008

    2. La subsecretaría de Educación de la Pvcia de Buenos Aires aprobó el auspicio con Nº de expediente 5801-3306091/08 en sesión del 15 de mayo. La resolución para la justificación de inasistencias está en trámite y se espera su firma en estos días.

    3. La Secretaría de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: resolución para la justificación de inasistencias está en trámite y se espera su firma en estos días.

  • Se abrió una nueva solapa de Informaciones útiles que sugerimos consultar ante cualquier duda.

  • Las acreditaciones de las actividades Pre-Congreso se realizarán en el Campus Miguelete de la UNSAM.