UNSAM
UNSAM
Programa de fortalecimiento y vinculación con graduadas y graduados

Programa de fortalecimiento y vinculación con graduadas y graduados

En el año 2018, como parte de un proceso que busca mejorar la calidad y la pertinencia académica e institucional de la Escuela de Humanidades, se creó el Programa de Fortalecimiento y Vinculación con Graduadas y Graduados, para promover el acercamiento, vinculación y comunicación permanente con las y los egresadas/os de nuestra Escuela.
En el año de su creación, el Programa realizó una encuesta inicial dirigida a todos sus graduados/as, con el fin de inaugurar este nuevo vínculo y conocer sus opiniones acerca de la formación recibida por la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

Encuesta de opinión para nuevos graduadas y graduados de la Escuela de Humanidades
En vistas de continuar este proceso de indagación, en marzo del 2019 se lanza la Encuesta a Nuevos Graduados y Graduadas, dirigida a los egresados de carreras de pregrado, grado y posgrados de la Escuela, entre diciembre 2018 y marzo 2019.
La información que surgirá de esta nueva encuesta permitirá fortalecer las prácticas de enseñanza en cada una de las áreas de la EH y acompañar los procesos formativos de nuestros estudiantes.


 

Encuesta para Graduadxs de la EH

Encuesta para nuevos Graduadxs de la EH