Creada en 2014, la Secretaria  de Investigación tiene como objetivo promover, apoyar y difundir el campo de la investigación de la Escuela de Humanidades.
Parte de su trabajo será el trabajo coordinado con los Centros y Programas de la Escuela.

Roles de la Secretaria

• Promover y fortalecer los diferentes medios en el campo de la investigación de la Escuela de Humanidades.
  • Apoyar la concepción y ejecución de los proyectos de investigación.
  • Reunir y difundir las informaciones pertinentes respecto a los proyectos y líneas de investigación mediante la Coordinación de Comunicación de la Escuela.
  • Informar y asesorar a los investigadores, becarios y estudiantes de la Escuela en las posibilidades de financiamiento.
  • Estimular y promover la difusión de la producción de los investigadores, becarios y estudiantes.
  • Asistir al Decano de la Escuela de Humanidades en todas las actividades por él solicitadas.

Secretario de Investigación
Dr. Claudio Ingerflom

Coordinadora de Investigación
Dra. Marina Farinetti

Mg. Amanda Leal (seguimiento de proyectos de investigación)
Lic. Diego de Zavalía (Boletín BISI)

Revistas científicas
Revista de Conceptos Históricos

http://www.unsam.edu.ar/revistasacademicas/img/conceptos.pngCONCEPTOS HISTÓRICOS
ISSN 2451 7925 Publicación bianual
Conceptos Históricos es una revista pluridisciplinar (historia, derecho, filosofía, antropología, sociología, etc.) que publica artículos de investigación en clave histórico-conceptual, centrados en el análisis de la génesis, la lógica y las aporías de los conceptos políticos fundamentales o de los conceptos a los que el discurso popular recurre reiteradamente.
VER REVISTA

SABER Y TIEMPO
ISSN 2451 7656 Publicación anual
El objetivo de Saber y Tiempo es promover la reflexión en torno a las diferentes problemáticas relativas a la historia social de la ciencia, la tecnología y la medicina. Dentro de este marco, la revista ofrece un espacio para la publicación de artículos y reseñas que contribuyen a ampliar el conocimiento vinculado con esa área temática.
VER REVISTA

“Le Tsar c’est moi. L’imposture permanente d’Ivan le Terrible à
Vladimir Poutine” Claudio Ingerflom, París, 2015, 520p..

MÁS INFO