Presentación

Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo
Master of Arts in Development Management and Policy
2019

La Maestría en Políticas Públicas y Gestión del Desarrollo (MPPyGD) inició sus actividades en 2000, está dirigida por el Dr. Marcelo Cavarozzi y coordinada por Sabrina Ajmechet.

 

 

 

 

El propósito del programa es contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública y desarrollo en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública.

El programa está dirigido a graduados universitarios y funcionarios públicos con diferentes perfiles profesionales y trayectorias educativas que estén interesados en carreras en el sector público y en organismos internacionales que vinculen gestión y desarrollo, así como también en el ámbito de las relaciones institucionales desde el sector privado.

La MPPyGD se cursa en la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, en Diagonal Roque Sáenz Peña 832 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.