Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Te presentamos la Guía Práctica para Estudiantes de la UNSAM. En sus distintas secciones vas a encontrar información clave para la vida universitaria: trámites administrativos, derechos del/a estudiante, mapas, servicios e información sobre otros espacios de formación y extensión a los que podés acceder en cualquier momento de tu trayectoria académica.

Convertirse en estudiante universitarix implica un gran desafío: nuevas rutinas, nuevas personas, nuevos espacios con reglas desconocidas. Una experiencia individual que, de a poco, se vuelve colectiva. En la UNSAM vas a conocer compañerxs con trayectorias parecidas o diferentes a la tuya, pero que están atravesando las mismas situaciones. También vas a entrar en contacto con diversos equipos docentes y con el personal no docente de la Universidad, que van a estar siempre cerca, disponibles para ayudarte a entender el funcionamiento de cada espacio y acompañarte durante toda tu trayectoria estudiantil. ¡No dudes en recurrir a ellxs! 

 

Contacto

¿Tenés otras consultas?
Acercate a la oficina de información para estudiantes en el Campus Miguelete, Edificio Tornavías (Entrada por Martín de Irigoyen 3100, de L a V de 10 a 18hs)
Tel. 4006-1500 Int. 1116 / 2033-1400 Int. 6266
E-mail: direccionestudiantil@unsam.edu.ar


 

Destacados