Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Paul Auster

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

PAUL AUSTER Y J. M. COETZEE YA SON DOCTORES “HONORIS CAUSA” DE LA UNSAM
Como cierre de sus visitas a la Argentina invitados por la Universidad, el premio Príncipe de Asturias y el Nobel de Literatura recibieron de manos del rector Carlos Ruta el máximo título honorífico. Frente a cientos de personas, brindaron las conferencias “Por qué escribir” y “Sobre la vida del escritor”, respectivamente. El acto fue inaugurado con la música de Liliana Herrero y Juan Falú.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTAS A PAUL AUSTER EN CLARÍN, LA NACIÓN Y PÁGINA 12
Invitado al país por el Programa Lectura Mundi, el autor de “La trilogía de Nueva York” habló con distintos medios sobre la violencia, la pobreza y la valoración del escritor en Estados Unidos, su proceso en la construcción del oficio, el destino y el miedo a la muerte, entre otros temas.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

PAUL AUSTER: “NO CREO QUE SE ESCRIBA PARA OLVIDAR.
SI UNO QUIERE OLVIDAR, NO ESCRIBE”.

Invitado por la Universidad Nacional de San Martín, el escritor llegó a la Argentina e hizo su primera aparición pública en una charla con el Rector de la UNSAM en la que habló sobre su obra, su vida y su oficio frente a centenares de seguidores que colmaron la sala y lo escucharon desde el hall a través de una pantalla. El autor de “La Trilogía de Nueva York” estará el domingo en la Feria del Libro junto al Premio Nobel sudafricano J.M Coetzee y el lunes cerrarán su visita en el Campus Miguelete, donde serán nombrados doctores “honoris causa” de la UNSAM.

Ver nota completa