INVESTIGADOR:

Dr. Martinez Heimann Diego

Diego Martinez Heimann se licenció en Física en la UBA en 2008 y se doctoró en 2013. Su especialización se realizó en el área de la física nuclear experimental en general y en reacciones nucleares y espectroscopía gamma en particular. Trabajó en la Comisión Nacional de Energía Atómica en ambas etapas de formación profesional.
Realizó un posdoctorado en la Universidad Nacional de San Martín, dentro del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, donde ingresó posteriormente a trabajar en el puesto de  Investigador Asistente del CONICET, a partir del año 2015. Actualmente se desempeña en líneas de investigación variadas, asociadas a biorremediación de efluentes contaminados con metales pesados, análisis de residuos sólidos urbanos y trazabilidad de isótopos radiactivos en suelos y aguas.

Remediación ambiental, tratamiento de efluentes y residuos

Lineas de Trabajo