UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Arquitectura

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Hormigón elaborado en la práctica: especificación, pedido y control en obra

por Ings. Fernando Perrone y Mariano Ventrice

Presentar a los profesionales y técnicos relacionados con la ejecución de obras, todas las etapas de la industria del hormigón elaborado, desde la selección de materias primas, transporte y colocación hasta el necesario control de calidad de recepción en obra.

4 clases
Jueves de 18 a 22 hs
Del 17 de octubre al 7 de noviembre
Edificio Volta

El curso está destinado a arquitectos, ingenieros y personal técnico competente de obra y estudiantes avanzados de las carreras de arquitectura e ingeniería civil que quieran profundizar sus conocimientos relacionados con los diferentes procesos del hormigón elaborado.

Vacantes limitadas
Abierta la inscripción
Actividad arancelada

Descuentos

  • 75% Alumnxs UNSAM
  • 50% Docentes Ordinarios y egresadxs UNSAM
  • 25% Matriculados CPAU - CAPBA

Los descuentos no son acumulativos, sea realiza el mayor descuento.
Fernando Perrone
Ingeniero civil (UBA). Consultor y asesor independiente en hormigón elaborado y Sistemas de Gestión de Calidad ISO-9001 aplicados a la industria del hormigón. Ex Jefe de Calidad y Jefe de Operaciones en Cementos Avellaneda -División Hormigón Elaborado- (15 años).
Mariano Ventrice
Mariano Ventrice: Ingeniero civil (UBA). Especialista en cálculo de estructuras de hormigón armado y pretensado. Docente UNSAM (JTP Estructuras I y IV). Ex responsable de Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001 en Cementos Avellaneda -División Hormigón Elaborado- (5 años).
Consultas
[email protected]
Formulario de inscripción

Es requisito indispensable al momento de inscribirse que envíen por correo:
Fotocopia de DNI y último título alcanzado. Si es alumno UNSAM, constancia de alumno regular. Si es profesional, foto del carnet CPAU o CAPBA. De otra forma no se aplicarán los descuentos correspondientes.