logo-UNSAM

UNSAM - IA

logo-UNSAM

Investigación

Investigación
Actividades
Taller TAU

TAU UNSAM

TAU


Taller interdisciplinario de investigación proyectual

La UNSAM, a través del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, se encuentra comprometida con la realidad del Territorio de la Cuenca del Río Reconquista, por ser el lugar donde brinda su conocimiento, y funciona como agente de desarrollo, en la búsqueda de acciones que lo transformen positivamente.

Existe una gran cantidad de información relevada, investigaciones realizadas, y otras en curso, sobre la problemática de este corredor geográfico, desarrolladas tanto en la propia UNSAM, desde sus distintas unidades académicas, como en otras instituciones públicas y privadas. Esta información, en ocasiones, se encuentra dispersa y da cuenta de miradas parciales sobre un tema de perpleja complejidad.

TAU 2020 | Retrospectiva

En esta oportunidad en el TAU Retrospectiva, y en medio de las restricciones que nos plantea la pandemia, tenemos la convicción de que es necesario producir una reflexión sobre lo hecho. Para lograrlo, es esencial realizar una  introspección en colaboración con invitados externos calificados, que, a partir de su mirada enriquecedora, desde realidades y especificidades diferentes, nos permitan encontrar el derrotero a seguir, siendo fieles a nuestra consigna de pensar antes actuar, en la búsqueda de escenarios transformadores.

El TAU 2020 en Retrospectiva, constituirá una primera revisión conceptual de nuestro trabajo, aventurando nuevas preguntas que busquen un territorio integrado social y ambientalmente, donde el conocimiento contribuya a ello.

 

TAU 2020

Retrospectiva 

Edición 2020

Documento


 

TAU 2019

Entreaguas 

Edición 2019

Documento
Cronograma
Agenda de Cierre
Dossier TAU

 

TAU 2018

Prospectivas Metropolitanas
Campo de Mayo 

Edición 2018

Documento
Cronograma
Agenda de Cierre

 

TAU 2017 PRÁCTICAS 

Edición 2017

Documento
Cronograma
Agenda de Cierre

 

TAU 2016 DELTA 

Edición 2016 - Informe de gestión.
Acceso a la web 2016
Video TAU 2016

 

TAU 2015  LÍNEAS 

Edición 2015 - Informe de gestión.
 
 

 

TAU 2014 TIERRA DE AGUA  

Edición 2014 - Informe de gestión.

 

TAU 2013 RECONQUISTA 

Edición 2013 - Informe de gestión.