UNSAM
UNSAM
Alumnos

CALENDARIO ACADÉMICO | 2018

DEPARTAMENTO DE ALUMNOS

SIÚ GUARANÍ

SISTEMA DE ADSCRIPCIONES PARA 2018

Prácticas profesionales

CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

En cada oportunidad en que estudiantes de las diferentes carreras actúen, trabajen en producciones o realicen actividades artísticas a pedido de las autoridades o avaladas por ellas en la Universidad, en centros barriales, en espacios culturales, etc. se les deberá expedir un certificado con carga horaria a los efectos de que ellos/ellas puedan luego reunirlos y acreditar dichas prácticas. En cada caso, el/la docente involucrado/a en la actividad, coordinador/a y/o director/a de carrera deberá calcular y certificar cuántas horas computar, incluyendo los ensayos.

Recordamos que los planes de estudio de las carreras del IAMK prevén un número variable de horas de prácticas profesionales. En cada carrera hay espacios curriculares en los que se pueden acreditar las prácticas que realiza cada estudiante.

A continuación se encuentra el formulario que deberá completarse en original y copia: un ejemplar para el/la estudiante y el otro para ser archivado en su legajo. Por otra parte, como los/las estudiantes ya tienen (o están tramitando) sus libretas universitarias, el/la director/a o coordinador/a responsable podrá anotar las horas de prácticas en la sección “observaciones” de dicha libreta de manera simultánea.

Descargar el formulario