UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Becas y financiamiento

Becas de corta duración EMBO

Las Becas de Corto Plazo de investigación financiarán estancias de hasta tres meses a los laboratorios en Europa y otras partes del mundo. El objetivo es facilitar colaboraciones valiosas con grupos de investigación que aplican técnicas que no están disponibles en el laboratorio del solicitante. Estas becas, no se conceden para los intercambios entre dos laboratorios dentro del mismo país. Se encuentran destinadas para el trabajo de investigación conjunto en lugar de consultas.

Elegibilidad

• Los solicitantes deben ser científicos que obtuvieron su doctorado (o equivalente) en los últimos 10 años o científicos predoctorales (estudiantes de doctorado).

• Al término de las becas los solicitantes deberán regresar a su institución de origen por lo menos por un periodo de seis meses.

Solicitud

No hay fecha límite para las aplicaciones, sin embargo se recomienda aplicar tres meses antes de la fecha de partida propuesta.

El Formulario de Aceptación y dos cartas de referencia (uno del supervisor actual) deberan ser enviados a la oficina EMBO Corto Plazo Fellowship por correo postal o correo electrónico. Por favor, lea las notas útiles para los solicitantes y las directrices de las becas a corto plazo para los solicitantes antes de aplicar en línea.

Contacto: [email protected] 

http://www.embo.org/funding-awards/fellowships/short-term-fellowships#application

 

Tipo Convocatoria
Convocatorias abiertas de estudio e investigación

Sin fecha limite