UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Becas y financiamiento

BECAS DE POSGRADO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Programa ALEARG de becas cortas de investigación

Segundo llamado del Programa de becas cortas, fruto del convenio entre el Ministerio de Educación y el DAAD, para realizar investigaciones, de doctorado y posdoctorado, en universidades de Alemania.

El Ministerio de Educación, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y el DAAD, anuncian la apertura de la convocatoria de becas cofinanciadas destinada a graduados universitarios argentinos para realizar estancias cortas de investigación (de 2 a 6 meses de duración) en el marco de estudios doctorales o posdoctorales que el candidato esté realizando en una universidad argentina de gestión pública. Las becas serán otorgadas para realizar la estancia a partir de abril del 2016 hasta diciembre del 2016.

 

Programa ALEARG de becas largas de investigación

Programa de becas largas, fruto del convenio entre el Ministerio de Educación y el DAAD, para realizar investigaciones, de doctorado y posdoctorado, en universidades de Alemania.

 

Programa ALEARG de masters y especializaciones

Programa de becas de posgrado para graduados universitarios, fruto del convenio entre el Ministerio de Educación y el DAAD, para realizar masters y especializaciones en diversas áreas de ciencia, tecnología e innovación.

Programa ALEARG de pasantías

Programa de pasantías académicas y profesionales de un año de duración a partir de agosto de 2016, fruto del convenio entre el Ministerio de Educación y el DAAD, para estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería.

 

Apertura: 10 de agosto 2015- Cierre: 1 de octubre de 2015

 

Tipo Convocatoria
Convocatorias abiertas de estudio e investigación

Fecha de cierre
2015-10-01


Más información:

http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/becas-de-posgrado-para-argentinos-en-el-exterior/becas-del-ministerio/alemania/