UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Becas y financiamiento

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS ARCAL BIENIO 2018 – 2019

Esta convocatoria tiene como objetivo responder a los problemas, necesidades y prioridades de la región. La invitación queda extendida a las diversas instituciones de los 21 países que integran el Acuerdo Regional de Cooperación para la Ciencia y Tecnología  Nucleares en América Latina y el Caribe, ARCAL.

 Los proyectos que se presenten deben girar en torno a las 6 áreas temáticas establecidas según el Perfil Estratégico Regional (PER) 2016 – 2021: Seguridad Alimentaria (A), Salud Humana (S), Medio Ambiente (M), Energía (E), Seguridad Radiológica (R) y Tecnología con Radiaciones (T).   

 Este Perfil Estratégico Regional (PER), publicado como TEC DOC del OIEA, estableció un marco de cooperación importante para la región de América Latina y el Caribe, sobre la base de un análisis descriptivo de los problemas, necesidades y prioridades más apremiantes en el contexto regional, que pueden ser abordadas con el uso de tecnologías nucleares.

 En esa medida, la presentación de propuestas de proyectos para este bienio debe enmarcarse en las necesidades y problemas definidas en el PER 2016 – 2021.

 

FECHA DE CIERRE: 16 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

Tipo Convocatoria
Convocatorias abiertas de estudio e investigación

Fecha de cierre
2015-11-16