Información institucional.
alt_text

Búsqueda laboral: Administrador BBDD

La Gerencia de Informática de UNSAM se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Base de Datos para desempeñarse en esa Gerencia.

Requisitos:

• Estudiante de los últimos años  o graduado de Carrera Universitaria afín a IT.
  • Disposición para trabajar en equipo en forma presencial y remota.
  • Ganas de aprender y de participar en proyectos que dan solución concreta a problemas reales.

Conocimientos Técnicos requeridos:

• Conocimiento y experiencia en Administración y Mantenimiento de Bases de Datos Relacionales.-
  • Bases de Datos
    • PostgreSQL (EXCLUYENTE)
    • Informix, (DESEABLE)
    • MySql (DESEABLE)

Responsabilidades:

• Administrar y mantener Base de Datos de ambientes productivos y no productivos.
  • Definir estándares y asegurar su cumplimiento.
  • Proporcionar Desarrollo y /o apoyo a la producción.

Tareas Principales

• Creación de estructuras de almacenamiento de base de datos primarios.
  • Diseño y creación de objetos primarios.
  • Modificación de la estructura de base de datos necesaria para mejoras o rendimiento, la creación de documentación, diseño de interfaces, objetos de base de datos, y la creación de planes.
  • Optimización del rendimiento de la base de datos.
  • Asignación  de almacenamiento del sistema y planificación de las necesidades futuras de almacenamiento.
  • Creación de scripts y programas relacionados con la base de datos para soportar entornos de desarrollo y producción.
  • Ejecución de Backup, restore, migraciones, patching.

Horario y lugar de trabajo
Lunes a viernes de 10 a 17 h (35 horas semanales).

Cierre de la convocatoria
Lunes 21 de mayo de 2018, inclusive.

Enviar CV a
lschaller@unsam.edu.ar , Ref: Búsqueda – Administrador BBDD
Se ofrece muy buen clima de trabajo, capacitación, posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Universidad Nacional de San Martín
www.unsam.edu.ar