Información institucional.
alt_text

Búsqueda laboral: Soporte Técnico

La Gerencia de Informática de UNSAM se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico para desempeñarse en esa Gerencia.

Requisitos:

• Estudiante de los últimos años  o graduado de Carrera Universitaria afín a IT.
  • Disposición para trabajar en equipo en forma presencial y remota.
  • Ganas de aprender y de participar en proyectos que dan solución concreta a problemas reales.

Conocimientos Técnicos requeridos:

• Conocimientos y experiencia práctica en soporte, mantenimiento de hardware y software.
  • Conocimientos y experiencia práctica en sistemas operativos Windows versiones XP/7/8.1/10 y MAC OS.
  • Conocimientos y experiencia práctica en herramientas de ofimática versiones 2003/2007/2010/2016 (Word, Excel, Power Point, Outlook)
  • Conocimientos y experiencia práctica en herramientas de productividad de oficina (antivirus, visualizadores pdf, multimedia, compresores, inventario).
  • Conocimientos y experiencia práctica en instalación y configuración de Redes de Voz y Datos.
  • Conocimiento y experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
  • Conocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantención de equipos de Telefonía Digital, analógica e IP.
  • Conocimientos y experiencia en configuración y operación de equipos de Videoconferencia.

Responsabilidades:

• Detectar y corregir inconvenientes que puedan surgir en los equipos informáticos y en los programas que se ejecutan en ellos.
  • Mantener actualizados los sistemas informáticos y software antivirus.
  • Asistir y asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos informáticos.

Horario y lugar de trabajo
Lunes a viernes de 10 a 17 h (35 horas semanales).

Cierre de la convocatoria
Lunes 21 de mayo de 2018, inclusive.

Enviar CV a
lschaller@unsam.edu.ar , Ref: Búsqueda - Soporte Técnico
Se ofrece muy buen clima de trabajo, capacitación, posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Universidad Nacional de San Martín
www.unsam.edu.ar