UNSAM
UNSAM
Materias optativas
Marketing Digital y Ventas por Internet
Unidad Académica Escuela de Economía y Negocios
Carrera Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Nivel de carrera Grado
Docente/s Ariel Di Stefano
Director/a Santiago Lazzati
Ubicación dentro del Plan de Estudios Tramo Final/Avanzado
Carga Horaria Total 32h.
Cuatrimestre de Cursada 2º Cuatrimestre
Lugar de Cursada Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín, Pcia. BsAs)
Días/Horario y Lugar de Cursada Miércoles18.30 a 20.30 hs
Forma de acreditación Promoción directa
Contenidos Mínimos 1. NOCIONES BASICAS DE TECNOLOGÍA APLICADA AL MARKETING DIGITAL. 2. CONCEPTOS DE PSICOLOGÍA DE CONSUMO EN ECONOMÍA DIGITAL. 3. EMBUDO DE VENTAS DIGITALES, METODO AIDA, REMARKETING 4. PAGINAS DE DESTINO (LANDING PAGES) 5. EMAIL MARKETING 6. PUBLICIDAD DIGITAL EN FACEBOOK 7. PUBLICIDAD DIGITAL EN GOOGLE 8. E-COMMERCE / MERCADOLIBRE 9. REDES SOCIALES 10. CASOS REALES DE TRABAJO EN AGENCIA.
Modalidad de Enseñanza Teórica-Práctica
Carreras Destinatarias Todas las carreras
Nivel destinatario Nivel Grado
Nivel de Avance requerido para el estudiante destinatario Avanzado
Conocimientos previos requeridos Ninguno
Cupos Disponibles 5
Créditos 2
Más información Ver más