UNSAM
UNSAM
Materias optativas
Marketing Digital y Ventas por Internet
Unidad Académica Escuela de Economía y Negocios
Carrera Lic. en Administración y Gestión Empresarial
Nivel de carrera Grado
Docente/s Ariel Alejandro Di Stefano
Director/a Santiago Lazzati
Ubicación dentro del Plan de Estudios Tramo Medio
Carga Horaria Total 32 hs
Cuatrimestre de Cursada 1º Cuatrimestre
Lugar de Cursada Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín, Pcia. BsAs)
Días/Horario y Lugar de Cursada Miércoles18.30 a 20.30 hs
Forma de acreditación Promoción directa
Contenidos Mínimos Nociones básicas de Tecnología aplicada al Marketing Digital. Conceptos de Psicología de Consumo en Economía Digital. Embudo de Ventas Digitales, Método Aida, Remarketing. Páginas de Destino (Landing Pages). email Marketing. Publicidad Digital en Facebook. Publicidad Digital en Google. e-Commerce / Mercadolibre. Redes Sociales. Casos Reales de Trabajo en Agencia.
Modalidad de Enseñanza Teórica-Práctica
Carreras Destinatarias Carreras dentro del área de conocimiento
Nivel destinatario Nivel Grado
Nivel de Avance requerido para el estudiante destinatario Medio
Conocimientos previos requeridos
Cupos Disponibles 5
Créditos 2
Más información Ver más