Por su destacada participación, al cierre del evento,  LUCAS DÍAZ (Instituto Politécnico Superior General San Martín – Rosario, Santa Fe), fue distinguido con una MEDALLA DE PLATA;  GONZALO CRESPI (Escuela Philips – Ciudad de Buenos Aires), con  una MEDALLA DE BRONCE y  MATÍAS FRANCOIS (Escuela Industrial Superior – Ciudad de Santa Fe), con una  MENCIÓN DE HONOR.

En su incursión por tierras bolivianas, el Equipo Olímpico Argentino se completó con la presencia de la  Dra. SILVINA PÉREZ (Integrante del Comité Ejecutivo Organizador de la Olimpíada Argentina de Física, organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba) y el Prof. JOSÉ MARÍA NAVARRO (EPET Juan Agustín Larrús y Escuela Valle Argentino – General Acha, La Pampa) como profesores tutores de la delegación

Desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa y del Programa Nacional de Olimpíadas les hacemos llegar nuestras felicitaciones  y un gran abrazo a todos.

Hacemos extensivas las felicitaciones y el agradecimiento  a  los profesores y directivos de los distintos  establecimientos educativos, que colaboraron en las etapas previas, acompañando los deseos de superación  de Lucas, Gonzalo y Matías.

Los premios  son un estímulo importante  que se suman  a la motivación de cada uno de  estos jóvenes  por  el estudio en  ciencias. El camino recorrido hasta el presente seguramente, les permitirá proyectarse  tan lejos como lo decidan.