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Cursos de extensión

GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON OFFICE

¿Por qué hacer este curso?
El curso brinda los conceptos fundamentales sobre el proceso administrativo de una empresa y la aplicación de las herramientas informáticas necesarias para adquirir habilidades en la gestión administrativa, teniendo en cuenta los requerimientos que demandan actualmente las empresas en sus búsquedas de personal.
¿A quién está dirigido?
Público en general. No requiere conocimiento previo.

Temario:

  • Redacción de cartas, notas corporativas, minutas para reuniones.
  • Elaboración de comunicación interna, boletines informativos.
  • Manuales de usuario y de procedimientos.
  • Elaboración de planillas de productos, clientes, proveedores.
  • Planilla de control de pedidos, ventas, cobranzas.
  • Creación de tablas de datos.
  • Elaboración de folletos en Word (diseño, formato, bordes, imágenes)
  • Utilización de fotografías, hipervínculos y tablas externas.
  • Creación de Curriculum Vitae.
  • Elaboración de cuadros y tablas en Excel.
  • Aplicación de fórmulas y configuración de celdas.
  • Registración y control de operaciones comerciales.
  • Planillas de control de inventario, sueldos, vencimientos.
  • Creación de listas de precios y de productos.
  • Utilización de formularios y botones en Excel.
  • Tipos de gráficos, configuración y edición.
  • Elaboración de informes internos (ventas, cobranzas, etc.)
  • Elaboración de informes estadísticos (búsqueda y selección de datos)
  • Creación y diseño de diapositivas en Power Point.
  • Utilización y configuración de herramientas de video, audio e hipervínculos.