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Cursos de extensión

VENTAS POR INTERNET Y REDES SOCIALES II

Técnicas de venta online: ¿Cómo vender en las nuevas plataformas digitales de e-commerce?

En un mercado digital competitivo las experiencias marcan la diferencia,  por eso es importante saber que el proceso de la venta es un sistema de comunicación por excelencia. En la actualidad la venta no presencial exige a los vendedores contar con nuevas herramientas para entender a los clientes que compran por medio de los diferentes dispositivos (celulares, tablets o PC). El curso brinda herramientas para facilitar la comunicación y las ventas a través de estos medios.

¿A quién está dirigido?
Público en general. Sin requisitos previos

Temario

  • Venta tradicional vs la venta on-line
  • ¿Porque la venta on-line es distinta a la venta off-line
  • Características de la comunicación on-line
  • Decodificación de prospectos
  • ¿Cómo generar dialogo con el cliente on-line?
  • Los tipos de preguntas que realiza el cliente online
  • ¿Por qué compran las personas?
  • ¿Qué es el Consumer Journey
  • Principios de Neuroventas.
  • Técnicas de P.N.L. aplicado a las ventas.
  • Principios sociológicos de influencia.
  • Copywriting para redactar mejor.
  • Los disparadores emocionales: ¿qué son? ¿cómo impactan para convertir más ventas?
  • Objeciones: resolver el “no”.
  • Los 3 “porque” del cerebro.
  • Aplicando cierres para generar conversiones.