UNSAM
UNSAM
Consejo de Extensión

Objetivos: Promover la participación de las distintas áreas de la Universidad en el mejoramiento de las políticas de extensión, bienestar universitario, participación estudiantil y vinculación comunitaria. 

Destinatarios: Representantes de extensión de las unidades académicas de la UNSAM, representantes de claustros elegidos por sus pares, Secretaría Académica, Secretaría de Investigación, Secretaría de Relaciones Institucionales, Gerencia de Relaciones Internacionales, CUSAM, Escuela secundaria, FUNINTEC, FUNSAM, Biblioteca Central, Lectura Mundi, Programa contra las Violencias, Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, UNSAM Digital, UNSAM Edita, Programa de Lenguas, Study Abroad Programme. 

Actividades: Socialización de información, desarrollo de una agenda conjunta de trabajo y apoyo colaborativo de las líneas de acción entre las áreas participantes. 

Cómo participar: Al tratarse de un Consejo Asesor de Rectorado, debe ser miembro de las áreas que lo integran para presenciar las reuniones fijadas con anterioridad por la Secretaría de Extensión Universitaria que preside el órgano.  

E-Mail: correo.extension@unsam.edu.ar