fbpx

GRADUADOS

Durante su formación los/as estudiantes de LATMA –así como los del resto de los Programas Regionales que integran el Global Campus of Human Rights– desarrollan un alto perfil profesional, y tras su graduación acceden a puestos en los ámbitos de gobierno, las organizaciones intergubernamentales regionales y universales, y a las organizaciones de la sociedad civil, así como a programas de doctorado. Los/as egresados/as de LATMA trabajan en la región y en el mundo promoviendo la vigencia de los derechos humanos con identidad latinoamericana.

Los/as graduados integran la asociación de Egresados y Egresadas de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe (EMDHAL) y a su vez hacen parte de una red global de profesionales junto a sus pares de los siete Programas Regionales, nucleados en el Global Campus Alumni Association (GCA), con sede en Bruselas, Bélgica. En este ámbito establecen conexiones e intercambian experiencias sobre su trabajo en diversos roles y sus aportes al fortalecimiento y construcción de buenas y nuevas prácticas en materia de derechos humanos y democratización.

El GCA Association facilita actividades de desarrollo profesional, entre las que se destaca un importante programa de mentorías a nivel global que vincula a graduados/as con intereses temáticos y profesionales afines, y ofrece asesoramiento y orientación laboral.

Para más información visitar:
Web: www.globalcampusalumni.org/
Facebook: www.facebook.com/globalcampusalumni/
Twitter:@GlobCampAlumni

A continuación consulte el listado de estudiantes que nos acompañaron en los sucesivos ciclos académicos: