Inicia la Maestría en Derechos Humanos y Democratización con la nueva cohorte 2019 – 2020

Le damos la bienvenida a la nueva cohorte de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe uno de los programas del Global Campus of Human Rights.

El acto inaugural se realizó en la Universidad Nacional de San Martín. La apertura musical estuvo a cargo de Juan Falú y contamos con las palabras de Jorge Taiana, Director del CIEP, Carlos J. Zelada Jefe del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico, Perú, Nury Montiel Dirección de Derechos Humanos – Corte Suprema de Justicia República de Paraguay, Felipe Wunder, Comité Internacional de la Cruz Roja y Egresado de LATMA de la Cohorte 2015-2016, Carlos Greco, Rector de la UNSAM y con la moderación de Héctor Santiago Mazzei, Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la UNSAM.