INSCRIPCIONES ABIERTAS MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRATIZACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) abrió la inscripción para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe 2020/2021. El llamado a postulaciones para este curso de posgrado de modalidad mixta virtual y presencial –con enfoque regional e interdisciplinario– se mantendrá abierto hasta el 1de agosto de 2020.

LATMAes un programa intensivo de diez meses de duración (noviembre 2020 – agosto 2021con un cuerpo docente compuesto por académicos/as de América Latina y otras regiones del mundo con prestigio internacional y por expertos/as de organismos intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales.

Los/as estudiantes seleccionados participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights.

El programa ofrece distintos tipos de becas de ayuda financiera, las cuales podrá consultar en las bases de la convocatoria: http://bit.ly/basesLATMA2020

CALENDARIO:

• 15 de agosto de 2020: fecha límite para la presentación de postulaciones (formulario virtual en versión final y todos los documentos adjuntos)

• Septiembre y octubre de 2020: los/las postulantes preseleccionados/as serán contactados/as por correo electrónico para una entrevista de admisión, por vía telefónica o por videoconferencia. Los/as postulantes seleccionados/as para integrar la cohorte 2020-2021 serán contactados/as a efectos de la aceptación formal de los términos y condiciones de ingreso al Programa.

• Primera semana de noviembre de 2020: inicio del segmento de clases virtuales

• Febrero de 2021:inicio del segmento de clases presenciales en Buenos Aires, Argentina, sujeto al contexto sanitario y las restricciones nacionales entonces vigentes.

Más informaciones sobre el programa y la postulación aquí