Logo UNSAM
           
Notice: Undefined variable: tiktok in /var/www/html/inc/redes/top.php on line 22

Notice: Undefined variable: blogspot in /var/www/html/inc/redes/top.php on line 25
     
Notice: Undefined variable: contacto in /var/www/html/inc/redes/top.php on line 34
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Departamento de Gestión y Comunicación

Esta área es la encargada de articular entre los diferentes espacios de la DGyDS, así como entre la Dirección y las otras áreas de la Secretaría Académica y la UNSAM en general. Gestiona proyectos conjuntos, convenios y alianzas para el trabajo articulado. También ejecuta trámites, compras, presupuestos y todo lo concerniente al buen funcionamiento de la estructura interna. Además, el departamento diseña y difunde campañas comunicacionales en redes sociales y otros medios con el objeto de visibilizar el trabajo de la DGyDS e informar sobre el calendario de eventos y proyectos interinstitucionales en curso. Se destacan las siguientes estrategias comunicacionales:

 

También diseña estrategias para la difusión de información sobre temas de interés para la comunidad UNSAM y el municipio de San Martín, como son la difusión sobre diplomaturas y contenidos académicos vinculados a temáticas de la DGyDS; la publicación sobre cuestiones emergentes sobre género y diversidad; lenguaje inclusivo; convenios (ej.: UNSAM-INTI por capacitaciones de Ley Micaela); entre otras acciones.

Efemérides
Para algunas de estas acciones se busca la participación de integrantes de otros espacios de la comunidad UNSAM, con especial énfasis en el claustro estudiantil. Ejemplo de ello son las fechas relevantes para los espacios de género y diversidad sexual en donde se organizan paneles, entrevistas en micrositios, videos, podcasts, placas, entre otras estrategias.